lunes, 10 de septiembre de 2018

Día 6 del programa de movilidad K1 del IES Tirant lo Blanc de Elche: último día.

Sábado, 8 de septiembre de 2018

Para finalizar la movilidad hemos realizado con otros compañeros y compañeras de la Academía U Learn una excursión en autobús.

Dirección; oeste de Irlanda.
Destino;  los acantilados de Moher (Cliffs of Moher), 
Distancia Dublín- Acantilados de Moher: 286 km
Duración : unas 4 horas

Los acantilados de Moher es un paraje natural formado por unas enormes paredes verticales que se elevan  hasta una altura de 214 metros de altura, que se extienden a lo largo de 8 km sobre el océano Atlántico en la costa occidental de condado de Clare. Se trata de un lugar de gran interés geológico. En resumen, hace unos 320 millones de años, durante el período denominado Carbonífero Superior, cuando esta zona era mucho más cálida y estaba situada en la desembocadura de un gran río. El río fluía trayendo barro y arena con él y dejándolos en toda esta zona, donde se asentaron y fueron formando las capas de rocas que se pueden ver en la actualidad.
El viaje en autobús ha resultado  largo y agotador, por otra parte, nos ha permitido disfrutar del impresionante paisaje que nos ofrece Irlanda.
A medio camino hemos parado en la bonita ciudad de Galway para tomar el almuerzo y callejear por sus pintorescas callejuelas.
 Lamentablemente, el Sol no nos ha acompañado en este viaje y la fuerte lluvia, la neblina y el viento nos ha impedido ver la grandiosidad de este entorno natural, a pesar de ello me ha gustado mucho visitar y admirar los espectaculares acantilados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario